Carrito  

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Comprar

Proveedores

No hay proveedores

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24/48 horas a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido y confirmación del pago, excepto sábados, domingos y festivos. Para la peninsula, enviamos con la compañía MRW, y entregamos a la dirección que nos indique.  

PENINSULA: GASTOS DE ENVIO GRATUITO CON MRW PARA PEDIDOS CON IMPORTE SUPERIOR A 70 €

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, elsolylaluna.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Alternativamente, si el cliente lo desea también puede pasar a recoger sus pedidos en nuestra tienda de Torrelavega; si elige esta opción el pedido no tendrá gastos de envío.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN 

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. 

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail elsolylaluna@elsolylaluna.es, o al teléfono 942 80 31 13 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE

elsolylaluna.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen: Una vez que elsolylaluna.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo elsolylaluna.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por elsolylaluna.es

Producto que, por error, no responde al del pedido: elsolylaluna.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. 

En caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

PayPal